Inicio > Noticias > Tercer ataque al Siglo: Un muerto

Tercer ataque al Siglo: Un muerto

Enviado por observa on February 27, 2013

siglo.jpgREFORMA / Redacción / Torreón,  México (27 febrero 2013) / Cuando recibía atención médica falleció un civil que resultó herido en la agresión armada que se registró hoy contra agentes de la Policía Federal que vigilaban las instalaciones del periódico El Siglo de Torreón.

 

El occiso fue identificado como Gerardo Tepepa Barrera, de 30 años, quien trabajaba en un negocio que está localizado en la misma cuadra en la que se ubica parte posterior del Siglo, en la Avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Acuña.

Fuentes policiacas informaron que Tepepa Barrera había salido a comer cuando fue alcanzado por los disparos que realizaron sujetos que se dieron a la fuga.

Las autoridades señalaron que hay dos elementos de la Policía Federal que reciben atención médica derivado de estos hechos que ocurrieron a las 13:05 horas.

Inicialmente la Procuraduría de Justicia de Coahuila informó a través de un comunicado que el saldo de este ataque había sido de un policía y un civil lesionado.

Ayer, un grupo armado disparó contra el edificio del rotativo y contra policías federales que se encontraban vigilando las instalaciones, sin que se reportaran lesionados, sólo daños materiales.

En la fachada del diario se contabilizaron al menos 30 impactos de rifle AK-47 y no se reportaron lesionados. Sólo tres personas sufrieron crisis nerviosa y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Apenas el lunes, elementos de la Policía Federal que vigilan las instalaciones del periódico fueron atacados por sujetos armados.

Los federales se encontraban en la parte posterior de las instalaciones de El Siglo de Torreón, donde no se reportaron detenidos.

A principios de mes, tras el secuestro y liberación de cinco de sus empleados, de los que cuatro aparecieron golpeados, el periódico lamentó los hechos y alertó de un nuevo frente de vulnerabilidad de los medios de comunicación.

Comments:

Enviado por Shanna25Thomas en
One remembers that modern life is high priced, but people require cash for different things and not every person earns enough money. Thus to receive good loans or just car loan will be good solution.
Responder



(Tu email no será mostrado públicamente.)


Captcha Code

Click the image to see another captcha.