Inicio > Noticias > Comando "levanta" a Gregorio Jiménez, reportero de Notisur

Comando "levanta" a Gregorio Jiménez, reportero de Notisur

Enviado por observa on February 5, 2014

notisur.jpgNotimex/ Coatzacoalcos, Veracruz.- Comunicadores del municipio de Coatzacoalcos, piden el apoyo a las autoridades para localizar al reportero Gregorio Jiménez de la Cruz, de Notisur y Liberal del Sur, el cual fue “levantado” por un grupo armado, según denuncian.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:15 horas de este miércoles, en la colonia Villa Allende, de Coatzacoalcos, cuando fue sustraído de su vivienda, por un comando de encapuchados fuertemente armados al momento de llegar a su casa, despues de haber dejado a su hija en la escuela.

A través de las redes sociales, comunicadores demandaron el apoyo de las autoridades de Seguridad Pública del Estado, de la Secretaría de Marina y Defensa Nacional, para localizar al comunicados.

Por medio de su cuenta de facebook la corresponsal del periódico la Jornada en Coatzacoalcos Sayda Chiñas Córdova solicitó el apoyo de las autoridades y medios de comunicación para que puedan apoyar en la búsqueda y difusión de este hecho, que vuelve a preocupar a la comunidad periodística de Veracruz, donde 9 comunicadores fueron ejecutados en el año 2012.

Gregorio Jiménez habría estado cubriendo de manera reciente, el registro de hechos delictivos en esta región sur, especialmente, secuestros.

Fuentes oficiales informaron que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con el apoyo de las fuerzas federales del Ejército y la Marina, así como la Policía Federal realizan un intenso operativo en la zona sur del estado para localizar al reportero Gregorio Jiménez de la Cruz, quien según la versión de sus familiares, fue sustraído de su domicilio alrededor de las 7 de la mañana.

Desde el primer momento que se tuvo conocimiento de los hechos, el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita instruyó el despliegue de los elementos del orden por toda la zona; la Agencia Veracruzana de Investigaciones se sumó al operativo para ubicar a Jiménez de la Cruz.

Comments:

Responder



(Tu email no será mostrado públicamente.)


Captcha Code

Click the image to see another captcha.